¡Así
de fácil
con Wally!

Téminos y Condiciones

  1. Un nuevo cliente puede postergar el inicio de su licencia como máximo por 2 meses. Pasado dicho tiempo, si el cliente aún no inicia comienza a correr su plan.
  2. No hay devolución de equipos entregados (abiertos y/o sellados). Asimismo, una vez abiertos pierde su garantía.
  3. Cuando “El Cliente” quiera dar de baja su licencia, deberá comunicarlo a "Wally POS S.A.C" con un mínimo de 15 días hábiles de anticipación, caso contrario se le continuará facturando. Para dar de baja el servicio el cliente no debe contar con deuda pendiente.
  4. Los equipos que "Wally POS S.A.C" vende son de uso exclusivo para las soluciones que Wally ofrece. (*Una vez abiertos los equipos no existen devoluciones, la empresa solo se hace cargo por defectos de fabrica)
  5. "Wally POS S.A.C" emitirá la facturación los primeros días de cada mes. En caso de que “El Cliente” retarde el pago del servicio por un periodo superior a 15 días calendario contados desde la fecha de emisión de la factura, "Wally POS S.A.C" quedará con la facultad de suspender el servicio al "El Cliente" hasta que este haga efectivo el pago.
  6. El sistema se cobra mensualmente, aún cuando no se use.
  7. Las confirmaciones de abono deberán realizarse escribiendo a facturacion@wallypos.com.
  8. Si la licencia se encuentra desactivada y/o de baja por un tiempo mayor o igual a 6 meses, "Wally POS S.A.C" tendrá la potestad de depurar toda información del negocio.
  9. Las promociones brindadas al inicio de la venta no aplican para renovaciones.
  10. La licencia adquirida empieza a correr desde la fecha que figura en la cotización.
  11. Los horarios y canales de atención son:

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00
📧 soporte@wallypos.com
📞 01 7052200 Opción. 2

Sábados, domingos y feriado de 8:00 a 20:00
📧 soporte@wallypos.com

Política de Devolución
  • El monto de la devolución corresponderá a los servicios que aún no se hayan prestado.
  • Para los pedidos pagados a través de la plataforma Culqi, la devolución descontará la comisión cobrada, independiente del motivo de la devolución.
  • Si por algún motivo ajeno al sistema “El cliente” desea solicitar el reembolso de un servicio, tiene 3 días útiles desde el momento de la adquisición para solicitarlo.
Requisitos mínimos para el uso del software

El cliente deberá cumplir, de manera enunciativa más no limitativa, con lo siguiente de ser necesario:

  1. Poseer una Tablet o celular con sistema operativo Android 6.0 o superior que se encuentre homologada por “WALLY” o una PC Windows o una Macbook con la última versión de navegador Chrome disponible o cualquier otro dispositivo que WALLY considere suficiente.
  2. Poseer una impresora térmica para emitir comprobantes en el punto de venta o en caso no tener la impresora enviar el comprobante electrónico vía e-mail.
  3. Conexión a Internet con una velocidad mínima de 10 Mbps.
  4. Contar con equipos homologados para el uso del sistema de punto de venta:
Impresoras térmicas homologadas :
  • Epson TM20 Ethernet/USB
  • Epson TM-M30 Bluetooth
  • Epson TM88 Ethernet
  • Bixolon SRP330 Ethernet
  • Bixolon SRP350 Ethernet
  • Star Micronics BSC10e Ethernet
Tablets homologadas:
  • Samsung Tab E 9.6”
  • Samsung Tab A
  • Lenovo Tab 10”
  • Huawei T3 10”
  • Huawei T5 10”
  • SmartPOS homologado : WizarPOS Q2

WALLY podrá actualizar las versiones de sus servicios en cualquier momento y también los términos y condiciones mencionados en este documento siempre con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes.

A continuación se listan los siguientes requisitos con el fin de minimizar problemas de conectividad y tener una experiencia óptima:

  1. Utilice su propio router de banda ancha dedicada y conexión a Internet. La tablet o computadora (PC Windows o Macbook), o cualquier dispositivo que WALLY considere suficiente donde estará instalada la aplicación debe estar conectada a su propia red segura y no compartida con otros dispositivos.
  2. Tener habilitado puntos de red para las impresoras que se vayan a utilizar, de ser el caso.
  3. Conexión a Internet con una velocidad mínima de 10 Mbps.
  4. Si usted desea compartir internet con sus CLIENTES, deberá crear una red aislada de la red que utiliza la tablet o computadora (PC Windows o Macbook) o cualquier dispositivo que WALLY considere suficiente. Caso contrario deberá tener un router donde se pueda administrar el QOS (ancho de banda).
  5. La impresora de boletas y facturas deberá estar conectada directamente al router o vía usb/bluetooth de ser el caso.
  6. Se recomienda colocar el router en un lugar elevado para que se distribuya correctamente la señal del Wifi.
  7. Se recomienda que la distancia entre los dispositivos y el router de internet tenga una óptima señal, y de ser necesario utilizar repetidores de señal.
© 2022 Wally
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram